IAM Logo

¡RETO 30 x 90 100% ONLINE!

"Practica el método definitivo para recargar pilas este verano y evitar el síndrome post-vacacional"

¿Te gustan los retos?

Esto es lo que opinan algunas personas que ya han probado el Método I.A.M® y se han convertido en neurolíderes:

“Nico Ciller fue mi maestro en el camino de la meditación durante 8 semanas en un curso que depara una herramienta de autogestión emocional en este mundo VUCA en que vivimos. Su humildad y rigor dan plena credibilidad al mundo del Mindfulness. El estrés, las zozobras emocionales han de ser abordadas con todos los medios al alcance: medicina tradicional, psicoterapia y el ejercicio mental en búsqueda de la serenidad. Sirva además para aquellos ejecutivos que interesados en sacar lo mejor de sus empleados, reflexionen sobre los escenarios VUCA que impactan en el discernimiento, nuestra principal máquina “productiva”. Nico Ciller cambia el modo de vivir en la empresa.”

Esther Portela

Especialista en medicina del trabajo, Accenture

“Este programa hace un perfecto recorrido en el que se alterna una evolución paulatina en la práctica de meditación, junto con una base científica de los efectos beneficiosos de la meditación en nuestro mapa neuronal. Con este planteamiento consigue un doble objetivo de mejora de rendimiento, de organización del día a día, junto con los valores profundamente humanos de la compasión, con una mirada desde el corazón. Como coach, Nico tiene una sólida formación y experiencia, amparada en sus certificaciones, pero destaca más por la humanidad y cercanía, la capacidad de escucha. Es un maestro que desde el corazón quiere y puede ayudar a transformar.”

José María Herranz

Technology Manager, Accenture

“Nico es un maestro, en el sentido más auténtico de la palabra. Conoce a la perfección el campo en el que trabaja y tiene la experiencia y la intuición necesarias para hacer llegar a los demás esos conocimientos. Participé en el programa de Desarrollo del talento basado en Mindfulness que impartió en Accenture, programa que supuso para mí una verdadera revolución interior; y gracias al cual he desarrollado herramientas que me han permitido manejar con mayor eficacia aspectos delicados de mi vida profesional y personal. Nico no es un teórico sin más; por el contrario, su conocimiento de la realidad empresarial le permite conjugar a la perfección neurociencia y empresa, realizando propuestas y proporcionando estrategias totalmente aplicables en el día a día.”

Blanca García

Business Operations Associate Manager, Accenture

Me siento afortunado de haber coincidido con Nico en mi actual empresa. Es un auténtico lujo para una organización poder contar con personas como él. Su implicación en todo lo que hace, todo lo que nos enseña en el día a día y la manera que tiene de ayudarnos a los demás es única.

Óscar Pinto

Global Mobility/Employee Tax & Inmigration Lead (Spain, Portugal, Andorra, Israel), Accenture

Nico es un experto en temas meditación y bienestar mental que ha facilitado en Accenture la puesta en marcha de un programa diferencial de auto descubrimiento y técnicas de incremento de foco (soportado por programas reconocidos globalmente). La combinación de su enfoque humanista y su conocimiento técnico en la materia hace de la experiencia consiga resultados medibles en los profesionales que atienden a los talleres.

Destacaría la capacidad de abordar los temas como un viaje continuo acompañado de justificación científica y experimentación en sala.

Complementa su perfil creativo, humanista y ético su preparación como coach y su curiosidad continua para consolidar todo lo que aborda.

Es un experto y apasionado del tema.

María José Vos

Talent Strategist Lead (Spain, Portugal & Israel), Accenture

Conocí a Nico a través de uno de los talleres de mindfulness en Accenture. Quedé impresionada por su sólido conocimiento del tema, su comunicación didáctica y clara y su profesionalidad en la forma de estructurar y planificar las sesiones. Nico un gran profesional, comprometido y con talento, que además tiene los valores de una gran persona, compartiendo su conocimiento con generosidad. Gracias Nico!

Olga Hernández

Corporate Citizenship Volunteering Lead, Accenture

¿Sigues con dudas?

Agenda tu sesión de descubrimiento para resolverlas y saber si cualificas para entrar en el programa

DESCUBRE POR QUÉ FUNCIONA EL MÉTODO I.A.M®

"Una píldora alivia. Un tratamiento cura"

¿Quieres descubrir si el Método I.A.M® es para tí?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad