IAM Logo

¡Mil gracias por confiar en mi!

accede ahora a la Fórmula Morpheus Plus® y consigue mejorar la calidad de tu sueño en un 60%

Qué cambios han notado quienes han probado la Fórmula Morpheus Plus®

"Duermo más y mejor"

“Duermo más y mejor. Tengo mucha más serenidad y soy capaz de analizar las cosas desde fuera con más perspectiva. He mejorado con el multitasking o al menos soy perfectamente consciente cuándo lo hago y por lo tanto, elijo hacerlo. Me doy cuenta de muchas cosas en las que nunca antes me había fijado.”

“Me siento más sereno y equilibrado"

“Me siento más sereno y equilibrado, más consciente del día a día, de las situaciones que me producen diferentes sentimientos. He recuperado la visión del detalle de las pequeñas cosas que hacen del día a día importante. Me veo con más energía y ganas de hacer las cosas que me gustan. Duermo mejor, me levanto descansado”.

"He conseguido disfrutar más de las pequeñas cosas"

“Con el programa he conseguido disfrutar más de las pequeñas cosas. Hay muchas cosas de las que podemos disfrutar de forma gratuita y no somos conscientes de ello, simplemente disfrutar del sol o del aire rozándote el cabello, la sonrisa de alguien que te encuentras por la calle, el abrazo de tu madre el día que necesitas un poco de energía adicional.”

"Vivir el presente"

“Además he conseguido tener más control en las situaciones difíciles, aunque todavía me queda un poco de trabajo para poder controlar totalmente mis emociones y poder ponerles nombre a cada una de ellas. Otra cosa importante es el hecho de vivir el presente y ser capaz de deshacerme antes de una imagen o un pensamiento que me hace sentir mal.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad