Nico Ciller

Coaching

Conoce y supera las creencias que te limitan para pasar a la acción

¿Te gustaría descubrir las fortalezas que te llevan al éxito?

]

¿Quieres ver el vídeo completo?

Regístrate para poder acceder al contenido completo de este vídeo de casi tres horas mediante el que descubrirás la experiencia completa de Lourdes M. Delgado con Nico Ciller.

    ¿Te gustaría…?

    • Potenciar tus fortalezas

      Talentos innatos que te llevan a alcanzar resultados excelentes de forma sistemática.

    • Conocer y superar las creencias que te limitan

      Viejas formas de pensar y de creer que te impiden alcanzar los resultados que quieres.

    • Tomar las riendas de tu vida personal y profesional

      Para ocuparte sin preocuparte.

    ¿Qué es el coaching?

    El coaching es el proceso a través del cual, aprenderás a reconocer muchos de los esquemas cognitivos, sesgos inconscientes o creencias limitantes que, en su momento, te fueron útiles para desenvolverte en el mundo, pero que en tu situación vital actual sientes que son un lastre para alcanzar tus objetivos.

    ¿Qué implica el coaching?

    La neurociencia ha demostrado que percibimos el mundo a través de la afectividad. Nuestros esquemas cognitivos y patrones de autodefensa se nutren de datos, hechos, juicios, creencias, emociones y sensaciones físicas corporales. Esto es tu juego interior. En función de cómo lo gestiones, puede limitar tu potencial o catapultarte hacia el éxito.

    El coaching es un proceso de acompañamiento que implica aprendizaje, para ganar autoconocimiento de ti mismo a través de la exploración del presente (tu situación actual) y las posibilidades que te plantea el futuro (retos) con el fin de ponerlo en práctica y pasar a la acción, para conseguir los resultados que estás buscando (tanto a nivel profesional como personal).

    Todas las respuestas están dentro de tí

    Eres un ser creativo, ingenioso y completo. Expert@ en tu propia vida. Estás a unos pocos pasos de descubrir tu potencial. Al centrarte en el futuro y crear visiones positivas lograrás ir hacia adelante para expandir tu horizonte, extender tus límites o elevar el listón de tu desarrollo personal o profesional.

    «Tu mente es como un iceberg»

    Lo que muestras a los demás y conoces de ti (juego exterior) y lo que desconoces de ti (juego interior). Esto se corresponde con las diferentes capas de tu cerebro: el neocórtex, el límbico y el reptiliano. El coaching te puede ayudar a «hackear» tu juego interior para desbloquear todo tu potencial.

    «El éxito es conquistar tu interior. Amar tus luces y sombras. Estar en paz con lo que eres y haces»

    ¿Qué herramientas te ofrece el coaching?

    El coaching es aprendizaje para ser y acción para hacer. Te ofrece múltiples herramientas con las que puedes comenzar a explorar tu potencial:

    La conversación que mantengamos, como herramienta principal que usaremos en nuestras sesiones, te permitirá cuestionar la realidad que conoces, a la que estás acostumbrad@ y que es tu zona de confort.

    Tu cuerpo. Contiene información muy valiosa que te ayudará a explorar emociones y a tomar mejores decisiones si lo aprendes a escuchar.

    Tu mente tiene el poder de imaginar y visualizar. Mediante técnicas de visualización, puedes profundizar en tu mente para 1) conseguir los objetivos que te propongas y 2) conocer las causas de determinados comportamientos que te interese modificar.

    El círculo virtuoso que te ayuda a cambiar

    Aprenderás lo que quieres lograr en tu evolución personal y profesional. Descubrirás cómo desarrollarte para lograr avanzar de la forma más efectiva, compasiva y equilibrada.

    El cambio ocurre con el tiempo, con la práctica continuada, como resultado de la acción seguida de la reflexión. Hay un ciclo dinámico de acción, responsabilidad y aprendizaje.

    Conocerás cuáles son tus fortalezas para poder generar un cambio positivo en tu vida, en tu trabajo y en tus relaciones.

    ~

    La confidencialidad es lo primero

    Es importante para garantizar la integridad y el valor de nuestra relación de coaching que seamos sinceros y que exista confianza plena entre nosotros.

    Todo lo que ocurra en nuestras sesiones, en el marco de los principios deontológicos que marcan ICF® y Gallup® y nuestro código ético y de conducta, será estrictamente confidencial.

    ¿Cómo trabajaremos en tu proceso de coaching?

    h

    Metodología

    En nuestra nuestra primera sesión formaremos una alianza, acordaremos la estructura de nuestras sesiones y te ayudaré a establecer el objetivo/reto que quieres abordar durante todo el proceso. También completarás un test inicial para conocer tu perfil de fortalezas. El resto de sesiones irán orientadas a que aprendas y pongas en práctica acciones sobre cómo alcanzar tu objetivo/reto.

    l

    Plan de acción

    Cada encuentro culminará en un plan de acción a poner en práctica durante el siguiente periodo. Esto te llevará a estar más cerca de tu objetivo. Ese plan de acción detallará qué vas a hacer, cómo, cuándo, dónde y, si es preciso, con quién. En ocasiones te pediré que leas artículos relevantes, veas videos y completes hojas de trabajo o realices algún ejercicio de meditación.

    Revisión

    En cada encuentro verificaremos cómo pusiste en práctica el plan de acción en el periodo transcurrido; qué retos has tenido y qué logros has conseguido.

    Duración

    Un proceso de coaching suele durar de 6 a 8 sesiones. Estos encuentros podrán durar hasta 90 minutos, cada 2 semanas. Sin embargo, este horario es flexible y podemos decidir juntos la frecuencia óptima y la duración de las sesiones de coaching para adaptarlas a tus necesidades.

    ¿Cuál será mi trabajo?

    Mi función principal es la de acompañarte en tu proceso de aprendizaje. Te haré preguntas poderosas, explorando tus emociones y tu cuerpo para que puedas confrontar creencias limitantes que te alejan de tu objetivo. Te ayudaré a diseñar un plan de acción que te lleve a cumplir los retos y objetivos que quieres alcanzar.

    Sobre nuestros encuentros…

    Los encuentros están orientados a la acción y se centran principalmente en el presente y el futuro. Aprenderás a encontrar tus propias soluciones, trabajando para cambiar, replantear y re enfocar patrones habituales en tu forma de actuar y de ser. Con el tiempo, los hábitos antiguos los reemplazarás por hábitos nuevos más positivos, productivos y efectivos.

    No son una forma de consultoría, donde los consultores brindan un valioso servicio basado en su área particular de experiencia y generalmente se espera que resuelvan el problema u ofrezcan soluciones.

    No es psicoterapia, que profundiza sobre varios temas, generalmente relacionados con el pasado.

    No son una vía de escape.

    Tú eliges en qué te quieres desarrollar

    Executive coaching

    Desarrollo profesional

    El coaching ejecutivo te ayudará a confrontar las creencias más arraigadas en ti que te alejan de tu objetivos:

     

    • Darle un giro a tu carrera profesional.
    • Asumir nuevos retos.
    • Un cambio de puesto o de responsabilidad.
    • Búsqueda de empleo.
    • Desarrollar nuevas habilidades de liderazgo para crecer profesionalmente…

    Life coaching

    Desarrollo personal

    Si quieres:

    • Crecer personalmente
    • Mejorar en tus relaciones
    • Encontrar un propósito
    • Abordar un reto personal…

    El primer paso es reconocer que hay algo que quieres cambiar en tu situación vital. El coaching personal (o coaching de vida) te ayudará a conseguirlo. 

    Strengths coaching

    Desarrollo de fortalezas

    ¿Has tratado de mejorar tus debilidades?

    Quizás ahora cometas menos errores, pero ¿ese enfoque te ha llevado al éxito?.

    Mejorar en tus fortalezas hará que alcances resultados excelentes de manera sistemática. Una fortaleza es un talento innato en tí, sobre el que has invertido tiempo para desarrollarlo.

    A través de la metodología CliftonStrengthsFinder® de Gallup conseguirás elevar al máximo exponente tus fortalezas para aprovechar todo tu potencial.

    Teams coaching

    Desarrollo como equipo

    Si eres lider de un equipo multidisciplinar y diverso, habrás notado que, en ocasiones es difícil alcanzar un alto redimiento. A través de sesiones de coaching lograréis maximizar vuestro potencial como equipo para que podáis alcanzar vuestros objetivos:

     

    • Mejorar la productividad.
    • El compromiso.
    • La creatividad.
    • Las ventas.
    • Etc…

    ¿Necesitas un proceso a tu medida?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad