IAM Logo
CASOS DE ÉXITO

¿Quieres saber más sobre el programa y su metodología?

Descubre las 10 fases del Método I.A.M®

Con las que aprenderás a gestionar tu autoexigencia y conectar con tu potencial y paz interior para conciliar tu vida personal y profesional

Ahora tienes dos opciones:

Continuar por tu cuenta o dejar que yo te acompañe...

¿Qué elijes?

Qué cambios han notado quienes han probado el Método I.A.M®

"He implantado el hábito de meditar a diario"

“He implantado el hábito de meditar a diario. Mejora de la comprensión de los demás. Mayor facilidad de concentrarme y de realizar tareas complejas (presentaciones de ideas, propuestas, …)- Propósito de impulsar estos hábitos en mis equipos. Reducción del stress. Mejora de la percepción de los sentidos.”

"Duermo más y mejor"

“Duermo más y mejor. Tengo mucha más serenidad y soy capaz de analizar las cosas desde fuera con más perspectiva. He mejorado con el multitasking o al menos soy perfectamente consciente cuándo lo hago y por lo tanto, elijo hacerlo. Me doy cuenta de muchas cosas en las que nunca antes me había fijado.”

“Me siento más sereno y equilibrado"

“Me siento más sereno y equilibrado, más consciente del día a día, de las situaciones que me producen diferentes sentimientos. He recuperado la visión del detalle de las pequeñas cosas que hacen del día a día importante. Me veo con más energía y ganas de hacer las cosas que me gustan. Duermo mejor, me levanto descansado”.

“Mayor aceptación de mi misma"

“Mucho mas centrada en cada tarea, sin perder el foco. Mas seguridad en mi misma para emprender cosas nuevas”. “Mayor aceptación de mi misma al aprender los mecanismos de la atención y las emociones”.

"He conseguido disfrutar más de las pequeñas cosas"

“Con el programa he conseguido disfrutar más de las pequeñas cosas. Hay muchas cosas de las que podemos disfrutar de forma gratuita y no somos conscientes de ello, simplemente disfrutar del sol o del aire rozándote el cabello, la sonrisa de alguien que te encuentras por la calle, el abrazo de tu madre el día que necesitas un poco de energía adicional.”

"Vivir el presente"

“Además he conseguido tener más control en las situaciones difíciles, aunque todavía me queda un poco de trabajo para poder controlar totalmente mis emociones y poder ponerles nombre a cada una de ellas. Otra cosa importante es el hecho de vivir el presente y ser capaz de deshacerme antes de una imagen o un pensamiento que me hace sentir mal.”

Esto es lo que han conseguido con el Método I.A.M®

"Ha incrementado mi foco y la compasión en mi misma"

“Mi experiencia personal es que ha incrementado mi foco, la compasión en mi misma, la metacognición sobre todo como esclava de las rumiaciones. El grupo es sorprendentemente receptivo y reflexivo. Las sesiones amenas y muy didácticas. El profesor muy bien formado en lo académico y transmite credibilidad y que es una practica muy interiorizada en su vida”

"Me he sentido muy cómoda para expresar mis sentimientos"

“Nico se nota que controla perfectamente todos los conceptos y técnicas que se dan en el programa, aportando su experiencia, de forma que se comprende todo perfectamente. La sala donde se ha realizado el curso es muy cómoda y ha facilitado la participación del grupo- En las sesiones me he sentido muy cómoda para expresar en todo momento mis experiencias y sentimientos”

"Agradecimiento por haber vivido esta experiencia"

“Lograr un hábito de práctica de meditación- Mejorar la concentración- Descubrir los mecanismos de nuestro comportamiento y cerebro y como reducir sus efectos negativos- Agradecimiento personal por haber vivido esta experiencia “truly human”- Ganas de que la organización se transforme en esta dirección y de impulsar el cambio por la parte que me corresponda”

"Es un autodescubrimiento clave de uno mismo"

“Es un autodescubrimiento clave de uno mismo. Solo llegamos a encontrarnos a nosotros mismos si miramos dentro, y necesitamos la calma y el silencio. Me ha servido de mucho, la semilla está plantada, siento que debo seguir regándola. ”

"Facilita la creación de hábitos más sólidos"

“Las sesiones estaban muy bien preparadas y resultaron muy productivas. El programa me ha supuesto cambios positivos en diferentes aspectos: atención, descenso en la rumiación, descenso de stress y ansiedad.

La inmersión al programa durante tantos días facilita la creación de hábitos más sólidos. La variedad de prácticas me ha ampliado la perspectiva sobre más posibilidades al meditar.”

“El programa más completo y más científicamente fundado de los que he asistido"

“El programa más completo y más científicamente fundado de los que he asistido sobre el tema. El grupo, entregado, cálido y cándido, equilibrado en perfiles, ideal. Las sesiones, apasionantes, las he esperado con ilusión y disfrutado mucho con ellas. Nico es un estupendo rol model, cercano, conocedor y practicante de la materia y de nuestro entorno. Ha creado un programa especial, efectivo y lo ha desarrollado de manera excelente. Ha cuidado mucho el entorno de la sala, comida, dotación, … y la comunicación mediante los postits y las notas de pizarra.”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad